Tratamientos de belleza CASEROS antes de la boda

Hola!! este post os va a encantar,chicas!!!

Hoy en día hay mil sitios que se dedican a hacer tratamientos de belleza e incluso organizan packs de novias y demás. Podemos acudir a uno de estos centros para mejorar nuestra piel, nuestras piernas, y demás … Pero la realidad es que ya nos gastamos mucho en peluquería y maquillaje para el gran día, así que, por qué no hacer unos tratamientos nosotras mismas en casa? Pueden ser divertido, satisfactorio y lo más importante, muuuyy eficientes. Ahí van!

1- Los nervios, el estress y el cansancio nos juegan malas pasadas, y crean manchas, granitos en nuestra piel, además de unas ojeras enormes y muy poco favorecedoras … Así que os propongo un tónico casero a base de limón, cerveza y agua de rosas (un vasito de cada cosa) La cerveza revitaliza y suaviza nuestra piel, el limón es cumple la función astringente y tonificante y limpia la piel a fondo elimienando todas las impureza; el agua de rosas calma y da luz a nuestra piel (el agua de rosas lo podéis hacer con un vasito de agua y los pétalos de una rosa dejándolo reposar un poco)
Os recomiendo usarla por la noche, antes de ir a la cama.

2- Ese día todas queremos lucir un peinado impoluto y maravilloso. Para ello, necesitaremos una melena perfecta, brillante e hidratada. y así que, os propongo dos truquitos muy sencillos que podéis hacer en cuanlquier momento cuando estéis en casa.
Una mascarilla casera con 2 cucharadas de zumo de limón, 3 cucharadas de aceite de oliva, 2 yemas de huevo, 3 cucharadas de aceite de almentras. Podemos hacer esto dos veces por semana para hidratar el pelo. A mí me va genial para el pelo largo, sobre todo si usamos planchas, tintes y otras agresiones a nuestro pelo. Los resultados se aprecian a la segunda semana.
La otra mascarilla es con un aguacate machacado, dos cucharadas de aceite de oliva y una de almentras. Esta opción es sobre todo para un cabello muy seco y castigado.

3- Exfoliación de la piel: os propongo un exfoliante casero, como los que hacen en los centros de belleza. Es muy sencillo. Con azúcar moreno, 2 cucharadas de aceite de almendras, y aceite de coco. Con la base de azúcar moreno y aceite de almendras, podemos perfumarlos y complementarlos como más nos guste (con limón, almendras desmenuzadas .. y hasta chocolate ..dejad volar vuestra imaginación!)

4- Hidratación: para una hidratación perfecta para el día B, os aconsejo hacer un puré de frutas: fresas, plátano, mango (y opcional tomate) hacer esto dos los días antes previos a nuestro día. Cuando nos lo ponemos dejamos actuar todo lo que podemos y luego nos damos una ducha y nos ponemos nuestra crema hidratante preferida, y listas con una piel de bebé.

Os aconsejo hacer estos truquitos poco a poco y de vez en cuando, cuando encontréis un poco de tiempo, es solo cuestión de paciencia y un poco de idea; y acordaos que hay que mimarse y cuidarse siempre mucho, que tenemos un solo cuerpo y con él tendremos que vivir siempre.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s