El look de Paula Echevarría en la comunión de su hija

Hola! hoy hablamos del look que eigió Paula para la comución de su hija. Como no podía ser de otra manera, Paula ha vuelto a confiar en su amiga Ali, de Dolores Promesas Heaven para el evento de la primavera. El estilismo de la actriz, era uno de los mejor secretos mejor guardados y la foto más esperada.

14977217809008

Paula estaba preciosa con el vestido ajustado de corte midi que favorecía su figura, con escote corazón y una manga abullonada con mucho volúmen ajustada al final, confeccionado especialmente para ella,  El color rosa le favorecía muchísimo y el estampado en verdes y azules era bonito no, lo siguiente. Para completar el look, ha elegido, como ha hecho en más ocasiones los complementos de Mibúh, un clutch rectangular pequeno en tono azul con pedrería en forma de rana,  que resaltaba los estampados del vestido, y una diadema del mismo tejido que el vestido, y unas sandalias nude de Lodi.

vestido-paula-1-z

El maquillaje y el peinado también acertadísimos, ojos marcados y maquillaje  natural resaltando el tono de su piel con colorete y labial rosados, precioso. La diadema y pelo suelto le quedaban espectaculares.

Paula no ha defraudado, y estaba espectacular, mostrando una vez más su perfecto estilo y su buen gusto. El largo del vestido era perfecto para el evento, las malas lenguas han disparado las críticas hacia el escote, ensenando un hombro en la iglesia en una ceremonia de comunión, pero lo que está claro es que Paula ha eclipsado a todos los invitados, siendo la protagonista del estilo y la elegancia, como siempre que aparece; a mí personalmente, me ha encantado su look. A vosotr@s qué os ha parecido?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s