El ‘perfecto’ look de Kate Middelton en la boda de su hermana

La duquesa de Cambrige destaca por su elegancia y sus looks acertadísimoas en todas sus apariciones, así que en la boda de Pippa, también tod@s estábamos esperando a ver el vestido de la invitada más importante del enlace.

Para la gran ocasión, Kate eligió un vestido de Alexander Mcqueen en rosa empolvado, con manga larga con hmbros y mangas fruncidas, de corte midi, muy bonito y elegante, pero  nos dejó un poco frí@s. Cuando ella se casó, su hermana se presentó ante tod@s nosotr@s con un vestido, también de Alexander Mcqueen, pero el efecto fue muuyy diferente, ya que fue así como boquiabierto al mundo y pasó a la fama. Quizás Kate pretendía precisamente lo contrario, quedarse en su elegante y correcta sencillez, y pasar un poco desapercibida, con el estilo lady- romántico, al que nos tiene acostumbrad@s.

moda_flash_voguees_570421723_620x930

KAte estaba muy guapa, pero no nos ha dado ninguna sorpresa, dado que ha llevado un vestido sin ninguna novedad, escote en V, corte midi, y corte en la cintura.

El tocado era precioso, en el mismo tono del vestido, de tamano medio y con una rosa en el medio y cintas entrelazadas.  Kate luce los tocados como nadie, y en esto sí que ha ganado algunos puntos, me ha encantado su tocado y el peinado que lucía.

detalles-vestido-kate-middleton-boda-pippa-800.jpg.imgw.1280.1280

Lo dicho, Kate estaba preciosa, pero porque ella lo es, el vestidoque llevaba confirmaba su estilo,  le daba un toque demasiado serio, y elegante? sí, por supuesto, pero sin más… en Mi Boda en Rosa nos ha faltado un poco de riesgo en el look, vosotr@s qué opináis?

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s