Pippa da el ‘sí quiero’, y nos esperábamos algo más?

Pippa Middleton saltó a la fama colocando la cola del vestido de su hermana, con un vestido de Alexandre Macqueen que había sido disenado para pasar desapercibido en el papel de Pippa como dama de honor, pero nada de eso ocurrió, y su imagen entrando en la iglesia con ese precioso vestido, simple, pero elegantísimo resaltaba su belleza natural y su hermosa figura .. y claro pasó lo que pasó, que queriendo o sin querer se convirtió en una protagonista indiscutible en el día más importante de la vida de su hermana. Alguien puede olvidar esta imagen?

rs_293x473-140226050723-634-Pippa-Middleton-JLR-22614_copy

Cuando supimos que Pippa daría el ‘sí quiero’ al financiero James Matthews, todos recordamos su vestido y esperábamos ansios@s verla vertida de novia, contando los días y las horas, pensando que nos dejaría boquiabiertos, como pasó cuando la conocimos, pero nada de eso ocurrió, desgraciadamente.

pippa-middleton-boda

Pippa llegó radiante y hermosa a la iglesia de San Marcos de Englefield , desvelando el secreto mejor guardado y más ansioso de todas las bodas, el vestido!, disenado por Giles Deacon, como ya se habí rumoreado. Pippa eligió un precioso estilo romántico. El vestido llevava un cuerpo de organza con detalles de perlas sobre organza, y un velo largo realizado por el sombrerero Stephen Jones. Unos Manolo Blahnick (como no podía ser de otra manera) en color marfil con perlas completaban el look. El pelo recogido con una tiara de Maidenhair Fer, creada especialmente para ella por un prestigioso joyero llamado Robinson Pelhamy.  Las alianzas elegidas eran de Cartier.

450_1000

Pippa estaba más que guapa, preciosa, pero porque ella lo es. El corte del vestido, y las flores del tejido, no resaltaba nada en ella. Honestamente, he de decir que me parece precioso, pero también he de admitir que me esperaba mucho más de nuestra adorada Pippa, algo más deslumbrante. Por  detrás llevaba un detalle abierto en la espalda, pero de nuevo, sin más.

56273-h2

El maquillaje era precioso y muy favorecedor. Un look juvenil ideal para una novia de día. El peinado era muy bonito, precioso! y la tiara también. De lo que más me ha gustado! eso y los pajes que acompanaban a la pareja 🙂

Para terminar también diré que me gustó mucho elook de Kate, aunque me dejó un poco desilusionada también, el próximo post analizaremos su look.

14952815777314

Ya me diréis lo que opináis! espero que os guste!! mil gracias por estar ahí!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s