10 películas de bodas que no puedes perderte

Hola! hoy un post diferente, y os traigo una lista de las mejores películas de bodas de todos los tiempos, ahí va:

1- Guerra de Novias (Bride Wars): divertida, entretenida y con un punto acerca de la amistad muy importante.

2- 27 vestidos ( 27 dresses): divertidísima esta película acerca de las bodas, habla también del amor verdadero y de la generosidad. Os encantará! Confieso que es mi favorita y la he visto miles de veces!

3- La boda de mi novia (Made of Honour) : la diversión está asegurada con esta comedia, entretenida, diferente y romántica, qué más se puede pedir? esta también la he visto miles de veces y me encanta!

4- Mamma Mia: este musical os encantará y os divertirá muchísimo!

5- Mi gran boda griega (My big fat greek wedding):  divertidísima y muy entretenida.

6- La novia cadáver (Corps Bride): una película de animación, dulce y romántica.

7- El hijo de la novia: una película muy tierna y romántica que tocará vuestro corazón.

8- The Wedding Planner: un lío romántico muy divertido.

9- Sex and the city: os vais a perder la boda de Carri Bradshow? no way!

10- La boda de mi mejor amigo: (my best friend’s wedding), un clásico que no podía faltar en la lista.

Ya las habéis visto? cuál es vuestra preferida? ya me diréis! nos vemos pronto!!

boda1

Leave a Reply

