DIY Decoración

Hola!! ya estoy de nuevo por aquí, perdón, pero con la mudanza no he tenido tiempo de nada .. y tengo varios posts pendientes.

Aquí os dejo dos DIY muy bonitos, que puede alegrar cualquier mesa, o rinconcito, y los materiales son muy sencillos de encontrar, en cualquier  tienda de bazar.

El primero es mi preferido, es el centro de mesa que tengo en mi salón y me encanta. Se trata de una bandeja de pizarra, tres copas de diferentes tamanos y alturas; es importante que sean de alturas diferentes porque es lo que le da el toque, y tres flores artificiales. Yo he elegido rosas blancas, porque en mi casa todo es clarito y los muebles son blancos, pero podéis elegir cualquier flor que os guste. Simplemente se trata de poner las copas en sentido invertido, con una flor debajo de cada copa, yo lo pegué todo con silicona. y encima de las copas las velas, si elegís otras flores, las velas deberían de ser del mismo color para que quede mejor.

P1020771

La segunda opción es muy sencilla, es una botella de cristal con una rosa blanca, y sal. Yo usé sal normal, también podéis hacerlo con sal decorativo que tiene unos brillos, yo prefería que quedara blanco.

P1020770

Espero que os gusten mucho!

P1020772

muchos besos!!! hasta la próxima!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s