Algunos secretos de belleza de las celebrities

Hola!! ya estoy de vuelta, perdonad mi ausencia, pero estoy de mudanza y no he tenido tiempo para nada.

Hacía mucho tiempo que no hablábamos de belleza, así que hoy hablamos de los truquitos que de vez en cuando nos confiesan las celebrities, ya que ellas lucen siempre perfectas con una piel, cuerpo y cabello preciosos! aquí os dejo algunos truquitos para prepararnos para el día B, tanto si somos las protagonistas como invitadas y para manternernos siempre perfectas.

Exfoliación de la piel con café: aparte de exfoliarnos la piel para quitar las partes muertas que se van quedando, el café ayuda a mejorar la circulación de manera de mantener una piel firme y saludable y prevenir la piel de naranja, y la celulitis. Hally Berry ha confesado que hace esto al menos 3 veces a la semana.

Beber infusiones: esto es muy importante para evitar la acumulación de líquidos, Uma Thurman asegura que se bebe tres infusiones al día naturales. A parte que nos ayuda a beber más agua, lo cual es recomendable.

Vaselina en los párpados: Jennifer Aniston asegura que cada noche, se pone Vaselina en los párpados, a parte de hidratar esa piel que es muy sensible, nutre las pestanas, que se van regenerando poco a poco. Parece ser que esto ayuda a que ese proceso se acelere. Yo no lo he probado, pero ya me contaréis si lo hacéis!

Bicarbonato de Sodio para una piel perfeta y brillante: Emma Stone

Manos perfectas e hidratadas con aceite de oliva: Julia Roberts hace esto tres veces al día para mantener unas manos perfectas, suaves y sin durezas.

Vinagre de Manzana para tonificar el rostro: Este producto dará un brillo extra y una suavidad a nuestra piel, además de favorecer el ph natural de nuestra piel.  Scarlet Johanson lo hace cada manana y cada noche, habrá que probarlo para ver los resultados.

Mascarcarilla natural de aceite de almendras, aguacate y yogur natural: Demi Moore mantiene una piel perfecta e hidratada gracias a esta mascarilla muy económica y facil de hacer. Se deja unos 20 minutos y se aclara con agua.

Como véis hay para todo tipo de gustos y no son muy complicados de hacer. Ya me contaréis si probáis algunos. Hay algunas que siguen tratamientos mucho más raros y agresivos, hacedme saber si queréis que os los cuente!

Yo de momento me despido hasta la próxima semana!

GOSSIP GIRL

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s