Una vida juntos ..

El día B es mucho más que una ceremonia oficial, o un papel que se firma, es una gran fiesta para celebrar el amor de dos personas que se aman. Es la fiesta del amor. Es una confirmación de el amor puro y verdadero que existe entre dos personas, por eso .. Carl y Ellie se han impuesto en las bodas como un ejemplo a seguir .. un amor puro y verdadero.

554323_1299974185974_500_352

No sé si habéis tenido la ocasión de ver la película ‘UP’ pero si no lo habéis hecho, os la recomiendo absolutamente, ya que es una de las historias más bonitas amor jamás contadas, combianada con las aventuras que vive un anciano.

17471a530690b77b5928ac81f48dcea0

La historia de Carl y Ellie cuenta en los primeros 15 minutos de la película, se conocen de pequenos y se complementan perfectamente, se enamoran, se casan, Ellie es una niña un poco alocada que sueña con viajar a las cataratas paraíso.

hqdefault

up-6

En un album va poniendo todas las fotos de recortes de las aventuras de un explorador al que sigue. Carl entra en su mundo y pasan la vida con la ilusión de cumplir ese sueño, ahorrando en una hucha, pero siempre hay algo que sucede para interrumpir el ahorro, una rueda, alún arreglo de la casa … hasta que pasa el tiempo y juntos deciden tener un bebé .. el deseo no se cumple, pero siguen amándose siempre, hasta que Ellie enferma y muere …

2

tras haber pasado toda la vida juntos Carl se encuentra solo a sus  78 anos con la presión de tener que dejar su casa para ir a una residencia .. el anciano, no dispuesto a cumplir lo que le imponen .. decide poner rumbo a las cataratas Paraíso para cumplir su deseo y el de Ellie.

 

Es una historia hermosa y triste, pero que consigue movernos ese algo que tenemos en lo mùas profundo … Yo creo en el amor verdadero, en ese amor incondicional que nos motiva a hacerlo todo, ese que te desprende de los miedos y te hace más fuerte , ese amor que te acompana en todos los momentos, incluyendo los más duros. Creo que es una suerte enorme encontrar y tener esos sentimientos por las personas de nuestras familias. Y Carl y Ellie representan en mi opinión el amor más puro entre las personas. Están juntos siempre, se cuidan, se divierten y Carl cuida a Ellie hasta que muere y se queda solo y triste y en ese momento se pregunta qué va a hacer solo .. ese sentimiento de vacío es el que se siente cuando no tienes a alguien a quien amas .. alguien que forma parte de ti.

b5bf08e1ce61e5475c26e91e084b50f3

Yo me declaro una fan absoluta de Carl y Ellie porque creo que en esos 15 minutos y en toda la película con la fuerza que Carl demuestra para seguir y seguir hasta llegar a las cataratas son una lección de vida, de ilusión y de amor verdadero. Espero yo  también hacerme viejita amando tanto como ellos.

Dedico este post a mi marido, que me ama, me cuida y me quiere como el primer día, GRACIAS!

Leave a Reply

