Feliz 2017! y estas son las tendencias para el día B de este año!

Antes que nada, pido perdón por la ausencia en estos meses … he estado muy ocupada y no he podido dedicarme a mi boda en rosa, como me gustaría, en fin! lo importante es que estoy de vuelta, y lo primero que quiero hacer es desearos un año lleno de ilusión, bodas, diys, y que todos vuestros deseos se hagan poco a poco realidad!! Yo por mi parte prometo estar aquí semanalmente para colaborar a vuestro entretenimiento, daros ideas, y pasar ratitos agradables, así que sin más empezamos!!

Como no podía ser de otra manera empiezo el 2017 hablándoos de las propuestas  que nos trae este año de bodas:

Vestidos clásicos con un toque moderno y diferente: las nuevas tendencias en vestido de novia, nos proponen estilos clásicos con toques modernos, como el escote en V; Cortes con faldas voluminosas y románticas con escote marcado. Las transparencias alternadas con la seda y os corsés son un must en estas nuevas colecciones.

Todo rosa: desde el vestido, pasando por las flores y hasta el tono del vestido … el rosa es el nuevo blanco si quieres organizar una boda de absoluta tendencia, elegante y sofisticada.

vestidos-de-novia-vintage-2017-rosa-palo

Decoración vintage: es ya todo un clásico en e mundo de las bodas, pero en este año, es la tendencia por excelencia, todo lo que recuerda un poco el pasado, en colores pastel, y con adornos muys simples son lo que más se llevará.

bodas2017tendenciasdecoracion-7

Diy: esta es una tendencia que nunca pasa de moda, ya que, desdde hace unos años, la gente ama compartir con sus invitados cosas que ellos mismos han hecho, dando  un toque más personal, carinoso y diferente a la boda.

decoracion-bodas-con-terrarios-6

Tartas: ya no se llevan tanto las tartas fondant con elaboraciones complicadísimas de escenas de boda, ahora lo que se lleva es el drip cake, preciosas tartas con un efecto de goteado precioso.

the-hottest-wedding-trend-17-sweet-and-fun-color-drip-wedding-cakes-9

Invitaciones: simplicidad y claridad. Se lleva todo lo que es simple, sin dibujos, ni adornos cargados.

il_570xn-1042995855_fsne

Espero que os hayan gustado estas tendencias, que marcarán un poco el 2017 para ir abriendo boca, nos vemos la próxima semana con muchas más ideas, de moda, viaje y mucho más!! gracias por estar ahí!!

besos!!

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s