Un viaje romántico por Francia en vuestra luna de miel

Cuando hablamos de Francia, generalmente pensamos en París, la Tour Eiffel, Notreame y Montmartre, el barrio más romántico del mundo … pero Francia esconde tesoros en todos los rincones, es un país lleno de magia, y de auténticas bellezas que se quedan impresas en la memoria de quien las ve.

Aquí juego ocn ventaja, dado que es mi país vecino (como much@s ya sabéis, vivo en Bélgica), y aunque no lo conozco del todo, he tenido la suerte de visitar muchas de sus maravilla.

Para muchas parejas, la luna de miel es una ocasión para hacer un viaje romùantico lleno de lugares preciosos donde pasar los días. Si es así, Francia es el destino perfecto, ya que ofrece de todo.

La Costa Azul: Marsella, Niza y Cannes son los destinos obligatorios en esta zona mágica de Francia. En casi todas partes podréis disfrutar de unas vistas preciosas al mar y la catedral de Marsella os dejará con al boca abierta. Es preciosa.

Burdeos: Burdeos es la capital del vino francés. Os fascinará su artitetura y monumentos espectaculares. La plaza de la Bolsa es una maravilla con el espejo de agua que refleja toda la belleza del monumento.

El Mont Saint Michel: En Normandía está el Mont Saint Michel, una auténtica preciosidad en medio del mar; allí también podréis ver las famosas rocas al lado del mar.

París: porque París es simplemente magia pura. La ciudad de las luces y del amor …. aayyyy!!! (os daré  razones para visitar París en un post)

Lille: si sois amantes del Shopping os recomiendo ir a Lille, a parte de ser una ciudad pequena, pero muy bonita, encontraréis tiendas de todo tipo, una gran variedad de tiendas a lo largo de todo el centro antiguo, galeries Lafayette, y Euralille (el centro comercial al lado de la estación), si ois de las mías, una parada obligatoria …

Bretagne: La Bretana francesa es una zona mágica que adora todo el que la visita, uno de los destinos que yo tengo pendientes absolutamente. Bres es una de las ciudades más bellas de la zona.

Troyes (Troya) Es una ciudad fantástica e impresionante. Es como estar leyendo un cómic de Astérix y Obélix. Es fascinante la manera en que está conservada y ciudada y sus casitas con los trocitos de madera la hacer especial.

Amiens y Reims: Sus catedrales no son solo las maravillas de estas dos ciudades, son para visitar y para pasear por todos los rincones, auténticas joyas.

Para los amantes del Champagne francés, os recomiendo visitar toda la zona de Champagne (cerca de Reims) podrés visitar la fábrica de Moët Chandon or ejemplo y visitar pueblitos franceses preciosos.

Creo que podría estar escribiendo tres páginas, pero la verdad que este es un resumen de lo que es la belleza indiscutible de Francia, todos los rincone, todas las esquinas tienen algo especial, es simplemente Francia.

Habéis estado ya en Francia? Aquí os dejo unas imágenes de las maravillas francesas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s