10 mandamientos para ser la invitada perfecta

En una boda, sabemos que la novia tiene el papel protagonista a lo largo de todo el día, pero las invitadas también juegan un papel importante, ya que todo el mundo estará pendiente de los demás modelitos .. y todas se esforzarán en lucir radiantes y hermosas … tú no querrás ser menos .. Aquí van los 10 mandamientos para ser la invitada perfecta en todas las bodas:

1- No llevarás un vestido estampado de Zara: Es verdad que en Zara encontramos diseños geniales, copian a las grandes marcas de lujo y nos encanta, pero para una ocasión así, es muy arriesgado llevar un vestido llamativo de Zara … te arriesgas a encontrarte a alguien con el mismo vestido.. y a pasarte la boda hullendo por todas partes de esa persona … 

2- No forrarás los zapatos y el bolso con la tela del vestido: eso está pasado de moda (si es que alguna vez lo estuvo) una vez que tengamos elegido el vestido, elegiremos un clutch y unos zapatos que combinen con los colores del vestido…nada de ir todo a juego … vamos de boda … no de carnaval .. 

3- No llevarás reloj. El reloj es un complemento práctico ara mirar la hora. Hoy en día, los hay preciosos .. y parecen joyas delicadas y sofisticadas .. pero aún así, es un día de fiesta y celebración, y elegiremos los complementos de manera discreta. El reloj será algo excesivo y el protocolo dice que a las ceremonias no hay que llevar reloj. 

 4- Llevarás unos zapatos con los que puedas caminar. Es obvio que un día así, todas queremos parecer altas, delgadas y estilizar más nuestra figura; unos tacones nos ayudan a conseguir este efecto, pero es inútil que nos comprems unos zapatos con tacón de 12 centímetros, si no podemos andar con ellos … Hoy en día hay tacones de diferentes medidas, y elegiremos unos que combinen con nuestro vestido, pero que nos permitan caminar bien.(ah!! y nada de quitarse los zapatos ni cambiárselos, los zapatos nos los quitamos en casa) 

5- Tocados y pamelas: este es un tema con el que hay que tener mucho cuidado. Es muy fácil, si la ceremonia es a mediodía llevaremos tocado o pamela, si es de noche, no. Una vez más el tocado lo ponemso con el peinado y nos lo quitamos en casa, es como el vestido. 

6- Tendrás cuidado con el escote. Nada de excesos, ni de enseñar más de la cuenta, si lo hacemos, por muy elegante que sea el vestido, restaremos esa elegancia y nos meteremos en el horrible mundo de la vulgaridad. 

7- No irás de blanco. El blanco y todas sus tonalidades está reservado sólo para la novia.

8- Te maquillarás, no te disfrazarás. Lo ideal es que acudas a un profesiona lsi no eres una experta en el maquillaje, y si lo eres, ten cuidado, podemos hacernos mil looks, pero sin excesos. Acuérdate: menos es más. 

9- No llevarás todo el joyero encima. Discrección y sofisticación son las reglas siempre para todo: vestido, zapatos y complementos, y en el caso de estos últimos tenemos que tener mucho cuidado, ya que pueden estropear el perfecto look que llevemos. 

10- Serás tú misma: no porque vayas a una boda tienes que vestirte de manera diferente, sé fiel a tus gustos, tu estilo y tu personalidad, será un acierto seguro. Los complementos te permitirán darle el toque definitivo al look, juega con ellos dándoles tu propia personalidad.

Espero que os haya gustado, como siempre os doy mil gracias por todo!!

Leave a comment