10 razones para ir de luna de miel a París .. la primera: la magia …

Puede parecer típico … pero ir de luna de miel a París es un acierto seguro. Os lo había prometido hace tiempo, y aquí estoy cumpliendo mi palabra. 10 razones para visitar París, para mí es muy difícil elegir 10 razones, os daría 10.000 … porque adoro París, y voy cada vez que puedo.

1- La magia:  Es la ciudad de las luces y del amor .. y es verdad ya que en París hay una magia que creo que se tiene que vivir una vez en la vida ( o cada vez que podáis, como yo), los cafés de las esquinas parisinas, el olor a los croissants y las pastelerías y panaderías es algo que no se puede explicar con palabras, hay que sentirlo.

2- La belleza: Es una de las ciudades más bellas del mundo y la más visitada por los turistas. Hay mil cosas que visitar y que hacer .. y los días son interminables … el tiempo pasa a otra velocidad .. A parte de la tour Eiffel y los Champs Elysées (que os recomiendo hacerlo de noche)  … hay mil cosas que podemos hacer  … como perdernos en el maravilloso barrio de Marais .. podéis hacer shopping y pasear a lo largo de la Rue du Vieux Temple hasta la Place des Vosges, una auténtica maravilla, que una vez más no puedo explicar con palabras.

3- El Musée d’Orsay y el Louvre: el museo de Orsay era una antigua estación de tren y es absolutamente precioso. Si, como a mí os gusta la pintura impresionista, os encantará. Y el Louvre .. se necesitaría una semana para visitarlo pero es genial perderse en el museo .. creo que la menos una vez en la vida todos tenemso que hacerlo .. (yo ya lo he hecho)

4- Versailles: coged un tren a Versailles, vale la pena visitar el palacio y caminar entre los jardines, es absolutamente espectacular. La galería de los espejos y la lujosa decoración de la época os dejarán con la boca abierta.

5- La Tour Eiffel: no es lo único que visitar en París .. pero no existe una visita a París sin visitarla. Es una de las construcciones más emblemáticas del mundo y subir arriba a contemplar el panorama valdrá la pena después de haber esperado 4 horas de cola (soy honesta, esto aún no lo he hecho .. no he querido nunca perder tanto tiempo esperando …)

6- Montmartre: el famoso barrio de los artistas de París. Es simplemente hermoso … ideal para ‘dreamers’ como yo. Perdeos por sus calles y entrad en el Sacré Coeur, después sentaos en las escaleras a escuchar a los músicos, siempre hay gente con un talento increíble tocando. y observad las vistas .. son impresionantes .. sentiréis literalmente estar encima del mundo.

7- El Moulin Rouge: Es el cabaret más famoso del mundo, aún hacen un show diario y está conservado tal cual. Vale la pena ir al menos una vez en la vida. yo tuve la ocasión hace unos años y me encantó .. es un show que no olvidaréis nunca y que os hará sentir en los felices años 20 del cabaret. O transportará en el tiempo por dos horas en las que olvidaréis absolutamente TODO.

8- Sta Germain y Notre Dame: Cerca de la catedral de Notre Dâme está el boulevard St Germain. Ideal para ir de shopping .. encontraréis por igual parisinos que turistas y os encantará. Si os apetece podéis tomar un café en el Café de Flore, un lugar que solía frecuentar Picasso junto a otros artistas de la época.

9- La Seine: es el río más famoso y bonito  del mundo, solo porque atraviesa París. Podéis dar un paseo en el barco, y tener la oportunidad de ver las iluminaciones de París, os recomiendo hacerlo al menos una vez. Podéis coger el paseo con cena, es la opción más romántica. Es espectacular y os encantará.

10- hemos llegado al final: París es un lugar mágico donde el tiempo no parece pasar. Es un conjunto de varios barrios cada uno con su magia y carácter. Encontramos historia, tendencia, moda, fantasía, arte, bellezay cultura … todo esto es pura magia….

Si habéis visitado ya París, dedidme qué os ha gustado más, y si aún no habéis tenido la oportunidad … espero haberos dado algunas ideas .. o escribidme para preguntarme!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s