Viaje de novios a Nueva York

cuando ya vamos avanzando con los preparativos de la boda, y nuestros invitados ya saben la fecha, ya tenemos los trajes y vamos avanzando con los detalles .. toca pensar en nuestro viaje de novios!! llega el momento de: ‘Dónde vamos?’ y ahí, empezamos a dejar volar nuestra imaginación y nos imaginamos en …. NUEVA YORK!

Por qué Nueva York? pues tendríamos mil razones para ir a la ciudad de los rascacielos … pero yo os voy a dar algunas de las más atractivas:

– Nueva York es una ciudad special, es una mezcla de mil cliudades concentradas en una!! es una mezcla de todo, de gentes, barrios, culturas, e idiomas .. todo eso hacen especial y única a la ciudad inmensa por excelencia!

– Tiene una breve pero intensa historia. Es el centro cultural, financiero y artístico por excelencia.

– Shopping: en NY podemos encontrar todo tipo de tiendas y en ellas todo, absolutamente lo que se nos ocurra! decidme la verdad… quién se resiste a sentirse por unos días como la compradora compulsiva de la peli? NADIE!!! (si sois como yo, locas de las compras, os encantará ir de shopping en NY, es diferente!)

– Alrededores encantadores: si vais a pasar allí algunos días, a lo mejor tenéis tiempo de visitar alguna ciudad es una ditancia mùas o menos comprensible … como Philadelphia o Boston.

– todos los sabores del mundo: con una mezcla de gentes y culturas tan grande, en cuestión a gastronomía NY no se queda atrás y en este sentido es también inmensa, no le falta nada!

– se dice de los neoyorquinos de ser los más acogedores de EEUU. Les encantan los extranjeros y están acostumbrados a escuchar todas las lenguas …. ver todo tipo de personas.. os sentiréis integrados y las horas del día os parecerán pocas.

– Vida cultural: es la primera ciudad en el mundo en cuanto a espectùaculos, musicales, teatros … no os perdáis la ocasión de, al menos una noche, acudir a una obra, una peli o un musical, vale la pena.

Ya habéis decidido vuestro destino? yo os animo a visitar NY, yo aún no lo tengo del todo decidido!! pero seguramente esta es una ciudad que me gustaría visitar en algún momento, me encantaría sentirme pequeña mirando los rascacielos, y coger un taxi amarillo!!

Y la última de las razones y la más importante es que no lo olvidaréis nunca.

Os hablaré de más sitios de vez en cuando para hacer una sección de viajes, quesé que a much@s os gusta o buscáis ideas!!

Mil besos y os dejo soñando con New York!! 

sígueme en facebook si aún no lo haces: https://www.facebook.com/mibodaenrosa/

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s