DIY Conitos vintage para pétalos o arroz

Hola!!!

Hoy os propongo otro DIY. Ya os había prometido que de vez en cuando os traeríau n DIY, para las que sois tan apañados como yo y podéis y queréis decicar un poco de tiempo a hacer algo vosotros mismos. En este caso .. no os hace falta ser unos manitas, ya que es super sencillo! 

Se trata de unos conitos para poner arroz, o pétalos, yo en mi caso, los usaré para pétalos y pondré solo unos pocos, con las cajitas de arroz en forma de novio y novia que ya he encargado. 

No necesitáis más que un papel de partituras un poco envejecido; las podéis encontrar en cualquier sitio que vendan libros viejos y usados, siempre tienen una sección de partituras. Os doy una idea mucho más personalizada .. imprimir la partitura de una canción clásica que os guste y que os represente y darle ese toque vosotros. A mí me encanta ‘La Vie en Rose’ de Edith Piaf o ‘Je l’aime à mourir’ de Francis Cabrel.  Si no la encontráis vieja, le podéis dar ese aspecto envejecido con el Distress ink de Ranger, es muy sencillo de usar con el sello, le dais un poco por los bordes y queda un efecto chulísimo y super vintage que me encanta! Lo encontráis en cualquier sitio que tenga cosas de scrapbooking. 

El papel lo cortamos de 20 x 20, y luego lo enrollamos y lo pegaremos con cinta de doble cara. y ya está!
Fácil, verdad? os animáis? yo los haré seguro!!!un beso!!!!
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s