Nuestro peinado completa nuestro look

El peinado es una parte muy importante en el look de una novia y lo completa. Así que hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de elegir el peinado que luciremos en nuestro gran día B!!

Una vez más, como ya he dicho en más de una ocasión (y diré siempre) tenemos que ser nosotras mismas, fieles a nuestro estilo y a nuestra personalidad.

El estilo de nuestro vestido y el peinado irán de la mano,se reflejarán el uno al otro.

Os aconsejo coger varias ideas que os gusten y vayan con vuestro estilo, para que después de elegir el vestido, os decantéis por uno o por otro … es verdad que si queremos un vestido de estilo romántico (sea voleado que recto), un peinado bajo recogido es un acierto seguro, pero hay mil opciones, y pequeños detalles que nos aportarán personalidad y y sofisticación así que lo ideal es que hagamos las pruebas de maquillaje y peinado unos meses antes para estar tranquilas ese día. (del maquillaje hablaremos en otra ocasión)

1- Si habéis elegido un vestido largo y conservador, irá perfecto un moño con el pelo todo recogido y ordenado, sinónimo de distinción y elegancia.

2- Si habéis elegido un vestido de corte imperio será muy favorecedor un moño de estilo bailarina alto y limpio. O un moño con ondas un poco despeinado, ambas opciones serán muy favorecedoras, y muy  elegantes.

3- Llevamos velo? este es un detalle fundamental a la hora de elegir nuestro peinado .. Porque en este caso, tendrá que ser un moño, bajo o alto, pero tendrá que sujetarnos bien el velo. En este caso, chicas, los peinados desenfadados y un poco sueltos, están descartados … Aquí algunas ideas para velos.

4- Estilo vintage y romántico: a mí me encantan estos peinados, son mi debilidad: me gustan muchísimo y me parecen muy favorecedores. Las trenzas son una tendencia en este 2015 y los podemos adornar de mil maneras.

5- Semirecogidos: este tipo de peinados son  también muy favorecedores, sobre todo para noias de estilo romántico, con vestido voleado, le dan un toque mùas informal y al mismo tiempo muy chic.

6- Novias con pelo suelto: para ser honesta, a mí no me gustan las novias con el pelo totalmente suelto, me parece que les falta algo, que el vestido queda incompleto sin un peinado que lo complete y lo realce, pero en el caso de llevar el pelo suelto, tiene que ser con una melena absolutamente pulida y perfecta, con ondas trabajadas un poco sueltas del estilo que nos gusten y es ogligatorio llevar algún adorno en el pelo para no normalizar el loook

Como veis, hay millones de opciones diferentes; a mí me encantan las novias ocn peinados trabajados y originales, un poco informales, y con un toque de distinción. Aquí os dejo más opciones, como siempre! espero que os guste, y os ayude!!
Los peinados de lado tambén están de tendencia, vosotras, habéis ya pensado en el painado que luciréis el gran día?

 

Leave a comment