Tradiciones prestadas.. Damas de honor?

Bueno, a la hora de organizar una boda, empezamos a pensar en todas las cosas que haremos ese día .. algo viejo, algo nuevo, algo azul, algo prestado … (de eso hablaremos más adelante) Son muchas las tradiciones que todos conocemos de una boda.

La primera es el secreto del vestido .. el novio no debe ver el vestido de la novia antes de ese momento mágico, cuando aparece la novia y todos se giran para mirarla (os cuento un secreto, yo en ese momento miro siempre al novio, es un momento que me encanta! ver sus ojos cuando la novia aparece) .. la lista de tradiciones es interminable .. hablaremos poco a poco de todas ellas .. pero hay algunas tradiciones que nosotros en principio no tenemos, pero que, por alguna razón, tomamos prestadas de otros países o culturas .. y aquí llega una de las que más me gusta: la hermosa tradición de las damas de honor en América o Inglaterra. No os parece maravilloso el sacrificio de las amigas de la novia de llevar el mismo vestido? y las bodas temáticas? habéis visto ’27 vestidos’ ? es una película divertidísima de bodas, de mis favoritas! os la recomiendo si no la habéis vsto aún, ysi ya la habéis visto .. pues a erla de nuevo .. yo nunca me canso!!! Hoy en día hay muchas novias que deciden tener sus damas de honor .. vosotras, cómo hacéis? En mi caso, no. Tendré a mi hermana, que será la mejor dama de honor del mundo! y a mis mejores amigas! pero no se vestirán iguales, cada una irá con su estilo.

Vosotras? cómo hacéis?qué os parece la idea? habéis sido damas de honor? os apuntáis a la moda de las damas de honor? ahí van algunas fotos para que si lo estáis pensando os inspiréis en los vestidos y colores!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s