Paso 1: Elegimos la fecha

Después de la decisión de casarse, vienen todos los preparativos y el primero es buscar fecha y lugar. Para confirmar la fecha necesitamos primero saber dónde queremos celebrar el día B!

Normalmente es en el lugar donde hemos crecido .. o donde vive nuestra familia .. pero en mi caso … era mucho más complicado, yo soy de un pueblo de León y al mismo tiempo … viví mucho tiempo en Oviedo, y actualmente, desde hace ya 7 años vivo en Bruselas… claro … a todo esto sumamos el hecho de que mi novio y prometido, es de Roma!! asi que claro .. Dónde nos casamos?

Pues decidimos celebarlo por partida doble, en realidad la boda es en Oviedo, donde está mi hermana y mis amigos .. y la familia de mi novio viajará allí. Y como todos, no podían desplazarse dos semanas después celebramos una misa y una comida en Roma! Complicado verdad? noo!! Divertido!!!!

Para elegir la fecha, pues depende .. nosotros hemos elegido el 10 de octubre, por qué? pues porque queríamos una fecha después del verano …y al mismo tiempo que aún no hiciera mucho frío .. estábamos entre septiembre y octubre y en la primera mitad de octubre nos pareció perfecto! Vosotras cuándo os casáis, dónde? por qué esa fecha y ese lugar?

Nosotros elegimos una iglesia bonita que está pegada a la catedral de Oviedo, que se llama San Tirso el Real, por el tema de las fotos y demás … dado que allí ninguno de los dos tenemos una iglesia de referencia; y como restaurante uno que está cerca por cuestión de practicidad y comodidad. También porque es un sitio muy bonito. Se llama la Campana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s