Medio de transporte para los novios

Hola chic@s!!!

los trajes, los lloks, los complementos … todos estos, son muy importantes en el día B!! pero un detalle muy importante ese gran día es el coche que llevará a la novia con su padrino a la ceremonia y posteriormente a los dos novios a su sesión fotográfica y al restaurante.

Tenemos muchísimas posibilidades, y una vez más, antes de elegir el coche, tenemos que tener el estilo de la boda en general, casual, moderna, elegante .. para poder elegir un coche que vaya a tono con la celebración.

Esta vez os cuento cuál será el coche que me llevará a mí!! porq esto no es un secreto y os lo puedo mostrar! es un Citroën 11B negro, precioso, muy elegante, que se adecua perfectamente con la boda que estamos preparando! Estoy encantada!!

Qué os parece? a mí me encanta!!! Hay una infinidad de coches antiguos para elegir, yo la verdad, que nada más que vi este coche me enamoré y me imaginùe en él, así que lo reservé sin pensármelo.

Desde un seiscientos,  una bici para los más modernos, pasando por motos, furgonetas y limusinas … vosotr@s, cuál habéis elegido?

Os dejo algunas opciones para ayudaros a encontrar la inspiración!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s