Los 50 .. la década del glamour más absoluto

Hola!!! Hoy hablamos de nuevo de moda!! Creo que ya habréiscomprendido que es una de mis pasiones. Espero que os guste también a vosotros porque os hablaré de ello de vez en cuando. Ya os hablé de los felices años 20, y de su elegancia.

Hoy hablamos de los 50 son los años del glamour, la feminidad, la sofisticación, la sensualidad, los colores pastel, el volumen de las faldas y los talles a la cintura … Estas son algunas de las claves de los glamurosos años 50.

 

Cuando elegimos nuestro vestido, tenemos que ser fieles a nuestro estilo. Arreglarnos no quiere decir disfrazarnos y debemos estar cómodas con nuestro estilo sobre todo, así que las chicas amantes del estilo

pin up, el estil oretro y vintage, y las faldas con volumen, este post es para vosotras!!

Este vestido que la hermosa Audrey Hepburn lució en ‘una Cara con Ángel’ ha inspirado muchísimos vestidos actuales de novia.

Los vestidos cortos son una tendencia importante en la moda nupcial del momento. Creo que son preciosos, aunque no de mi estilo para ese gran día. Me encantan los vestidos de corte años 50, a la cintura y con ese toque inocente y naif que tan bien sienta! Creo que lo mejor de estos vestidos es que son favorecedores para todo tipo de cuerpos, tienen que ser a la altura del tobillo, los zapatos deberían de ser de estilo retro, con tacón alto y un poco de plataforma. El peinado de estilo bailarina o con ondulaciones y como tocado sería ideal uno de estilo casquete.

Vosotras, os animáis con este estilo? Aquí os dejo algunas ideas!

One comment

  1. modadeamor · July 27, 2016

    Muito lindo

    Like

Leave a comment