DIY Pañuelitos para las lágrimas de la felicidad!

Hola!!

Hoy os traigo el primer DIY del blog!! (pero no el último).

En tdas las bodas hay momentos muy emocionantes … y nuestros padres, hermanos … y amigos (aunque se avergüencen de reconocerlo) se emocionan fácilmente .. les vienen las lágrimas a los ojos … y hasta alguna se les escapa. Así que, tenemos que encontrar una solución para evitar que el maquillaje de nuestras preciosas hermanas (yo, por lo menos tengo una lindísima) y madres se estropee. ellas también tienen que lucir perfectas todo el día!!

Así que para ello os animo a darles un pañuelito antes de empezar la ceremonia. Pero no uno cualquiera, os animo a dedicar un poco de tiempo a hacer estas preciosas fundas para los pañuelitos.

Yo encontré la idea en internet cuando estaba buscando ideas originales y vintage para mi día B, y las hice. Aquí os dejo la foto y el DIY!

Os gustan? pues es muy fácil, simplemente os tenéis que descargar la plantilla aquí  https://mibodadiy.files.wordpress.com/2014/07/lagrimas-de-felicidad-rosa.pdf y luego decorarlas y darles vuestro toque personal, , yo les puse los corazoncitos y la cuerdita, y además envejecí un poco el papel. Me parece que quedan preciosas!!!  Os animáis a hacerlas?

un beso!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s