De qué estilo será mi boda?

Ya  tenemos fecha, iglesia y restaurante .. y además hemos encargado las invitaciones!! genial!! ya hemos completado la parte de las decisiones y las comunicaciones!

Ahora empieza la parte más divertida!! empiezan los preparativos!!! Y antes de empezar con nada, tenemos obviamente, que determinar el estilo de nuestra boda. Cómo queremos que sea nuestra boda?  Pues depende de nuestra personalidad, de nuestras costumbres .. Esas cosas determinarán el estilo de nuestra boda!

En mi caso, mi boda será claramente una boda de estilo romántico, elegante, vintage. Eso determinará muchas cosas .. desde el más pequeno detalle, hasta el más grande, desde el peinado, pasando por el coche que nos llevará a la iglesia, hasta los regalitos que daremos …

Las opciones son muchísimas dentro de cada estilo, por eso una vez que decidimos el estilo de nuestra boda .. empezamos a buscar y a coger ideas de todas partes .. yo por mi parte, ya tengo decidido el estilo de mi vestido (que obviamente no os podré mostrar), el peinado, el coche que me llevará a la iglesia y lso detalles que daré a las invitadas (todo esto os lo mostraré poco a poco); vosotras qué estilo habéis elegido para el gran día B? hoy os dejo algunas ideas para una boda de este estilo, empezamos por la decoración!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s