A quién invito?

Una vez que ya tenemos confirmado todo, llega el momento de empezar a pensar en cuántas personas más o menos serán las invitadas … Tarea complicada .. En nuestro caso, hacems dos celebraciones, aunque la boda la celebramos en Espana, luego en Roma irá mucha gente que no puede viajar a Asturias, así contentos todos.

He de decir que nunca me han gustado las bodas llenas de gente .. 100 personas me parece ya demasiado.. pero depende de cada uno … y de los familiares y amigos que tengáis .. Nosotros en Oviedo, será una boda con pocas personas .. más o menos 50 creo entre amigos y familiares .. así que estoy encantada .. y en Roma creo q seremos 75 personas o así .. algo moderado.

Qué tal lleváis lo de hacer la lista? yo la verdad que fue bastante fácil .. no nos llevó mucho tiempo ..y creo q más o menos, todos los que hemos considerado invitar, participarán en la fiesta, así que genial.

Aunque no sea la parte más divertida, al final, creo que también tiene su gracia hacer la lista, acordarnos de nuestros amigos y familiares .. empezar las llamadas  … creo que una vez más podemso encontrarle ese punto que todo tiene cuando se trata de organizar una boda.. vosotras qué tal? cómo lo lleváis?

un beso!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s