Empieza el sueño

Hola!!!

Bienvenidos a tu boda en rosa!!! nuestro chico nos da un precioso anillo y se arrodilla ante nosotras mirándonos con los ojitos parpadeantes y brillantes, nosotras nos derretimos .. le miramos con boquita de piñón y le decimos:SI!!! SI QUIERO!!! y después seguimos disfrutando de la cena y de la velada … pero al día siguiente, o en el momento en el que decidimos empezar a organizar el día B, empiezan lso quebraderos de cabeza y las preguntas que nos hacemos siempre:  y ahora .. qué? cómo hago? qué lío!! y cómo voy q hacer? cuándo? dónde? qué iglesia elegimos? y qué restaurante … uff .. qué agobio .. pero chicas … yo os propongo algo? qué tal si nos divertimos? qué tal si en vez de agobiarnso con cada cosa de las miles que tenemos que hacer .. las compartimos y nos ayudamos y disfrutamso de lo más bonito de una boda .. que es organizarla!! yo os propongo eso!!! divertirnos y buscar ideas … y yo aquí estoy para compartirlas con vosotras!!!

Poco a poco os iré contando cómo va mi organización y os iré enseñando las cositas!! y os iré dando ideas para vuestro sueño!!

Empezamos!! bienvenidas!!

Leave a Reply

